Colombia, con 6 bolivarenses, lidera el voleibol masculino de los Bolivarianos


Foto: Fedevolei

La selección Colombia sub-21 de voleibol masculino jugará su último partido de fase de grupo de los XVII Juegos Bolivarianos, hoy ante Ecuador, a las 8:00 de la noche, en el Coliseo Municipal de Santa Marta.

En el equipo colombiano se encuentran 6 bolivarenses: Jeison Morelos, Miguel Enrique Ariza Vega, Luis Meza, Juan Andrés Cañate Morales, José Daniel Polchlopek Mercado y Andrés Ruíz.

Colombia y Ecuador, luego de ganar sus respectivos encuentros ante Bolivia y Panamá, definirán el primer y segundo lugar del Grupo A, para saber quién se chocará con el segundo del Grupo B, en caso de ser primero y con el primero, esto para la que obtenga el segundo puesto.

Los ‘Cafeteros’ vienen de derrotar el domingo a Panamá por 3-0 y ayer a Bolivia con el mismo resultado. Ecuador consiguió el mismo resultado frente a los otros dos conjuntos del Grupo A, lo que hace un duelo parejo el hoy a las 8:00 de la noche.

El Grupo B se encuentra más reñido, en el primer lugar aparece Venezuela con 2 partidos ganados de 2 jugados en el primer lugar, Chile y Dinamarca se pelean el segundo lugar con 1 partido ganado y 1 perdido, mientras que en el último puesto aparece Perú con los 2 encuentros perdidos.

Las semifinales serán el miércoles 22 de noviembre y la final el jueves 23, a las 6:00 de la tarde, en el Coliseo Municipal.

Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker