Colombia, con 6 bolivarenses, lidera el voleibol masculino de los Bolivarianos


Foto: Fedevolei

La selección Colombia sub-21 de voleibol masculino jugará su último partido de fase de grupo de los XVII Juegos Bolivarianos, hoy ante Ecuador, a las 8:00 de la noche, en el Coliseo Municipal de Santa Marta.

En el equipo colombiano se encuentran 6 bolivarenses: Jeison Morelos, Miguel Enrique Ariza Vega, Luis Meza, Juan Andrés Cañate Morales, José Daniel Polchlopek Mercado y Andrés Ruíz.

Colombia y Ecuador, luego de ganar sus respectivos encuentros ante Bolivia y Panamá, definirán el primer y segundo lugar del Grupo A, para saber quién se chocará con el segundo del Grupo B, en caso de ser primero y con el primero, esto para la que obtenga el segundo puesto.

Los ‘Cafeteros’ vienen de derrotar el domingo a Panamá por 3-0 y ayer a Bolivia con el mismo resultado. Ecuador consiguió el mismo resultado frente a los otros dos conjuntos del Grupo A, lo que hace un duelo parejo el hoy a las 8:00 de la noche.

El Grupo B se encuentra más reñido, en el primer lugar aparece Venezuela con 2 partidos ganados de 2 jugados en el primer lugar, Chile y Dinamarca se pelean el segundo lugar con 1 partido ganado y 1 perdido, mientras que en el último puesto aparece Perú con los 2 encuentros perdidos.

Las semifinales serán el miércoles 22 de noviembre y la final el jueves 23, a las 6:00 de la tarde, en el Coliseo Municipal.

Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker