Colombia sigue invicta en el béisbol de los Juegos Bolivarianos 2017


Foto:

Luego del debut arrollador ante El Salvador y la victoria frente a Panamá, la Selección Colombia llegó a su tercera victoria consecutiva en estos Juegos Bolivarianos, luego de vencer a Perú 8 carreras por 0, en el béisbol de los Juegos Bolivarianos.

La Selección Colombia de Béisbol cuenta dentro de sus filas con 13 deportistas bolivarenses y fue Juan Carlos Corpas el único en ser inicialista en la novena colombiana. Las carreras del triunfo ante Perú fueron anotadas por Sneider Batista y Jorge Alfaro en dos ocasiones, Héctor Acuña, Álvaro Noriega, Efraín Contreras y Charlie Mirabal.

En el partido pasado, Colombia venció 2 carreras por cero a Panamá. Las carreras de la novena colombiana fueron anotadas por Manuel Boscan y Tito Polo. Los colombianos conectaron seis imparables, cometieron un error, se poncharon cinco y recibieron seis bases por bolas. Randy Consuegra se acreditó el triunfo, Ángel Vílchez y Jhon Romero, el juego salvado.

El próximo encuentro de la Selección Colombia será ante Venezuela, este martes, a las 7:00 de la noche, en el estadio Parque Bolivariano de la ciudad de Santa Marta.

Colombia ocupa la primera posición de la tabla general con 6 puntos, luego de tres partidos jugados. Le sigue Venezuela con 4 unidades, en la tercera casilla se encuentra Panamá con 3 puntos, los mismos que Perú y en la última posición está El Salvador con 2 unidades.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker