Eleider Álvarez estaría de regreso en febrero o marzo de 2018


Foto: Premier Boxing Champions

Luego de resignarse en su intensión de pelear este año ante Adonis Stevenson, por el título semicompleto del CMB, el colombiano Eleider Álvarez ha confirmado que tiene nuevo planes y que podría pelear en febrero o marzo del próximo año, ante un rival que aún se desconoce.

“Mi próxima pelea está actualmente en negociaciones, parece que será en febrero o marzo”, afirmó Eleider al portal Boxing Scene.

Álvarez aseguró que no está ansioso por una pelea de título, por lo que buscará continuar con su ritmo y sumar más victorias a su palmares, hasta que llegue la oportunidad de luchar un fajón mundial. “Estoy acostumbrado a esperar tanto tiempo, así que estoy tranquilo porque sé que mi oportunidad para un título mundial va a llegar”, aseveró.

El colombiano volvió a criticar a Stevenson afirmando que “no está bien que solo haya peleado dos veces en dos años en una división tan competitiva”. El actual monarca semicompleto del CMB solo peleó una vez en 2016 y hasta ahora lleva una aparición en 2017.

Finalmente, Álvarez se mostró satisfecho por lo realizado hasta ahora en la división de los semipesados, donde se ubica como el número uno de ranking del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en dicha categoría.

“Siempre he dicho que me siento muy privilegiado de estar entre los diez primeros en una clase de peso tan grande. Si miras, los primeros 20 lugares están llenos de animales, digo animales en el sentido de que son todos muy fuertes”, sentenció.

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker