Julieta Venegas estará en el Hay Festival 2018


Foto: Cortesía

Como es costumbre, el Hay Festival Cartagena, eventos de letras, música e inclusive gastronomía, para este 2018 trae una nomina de artistas imperdible.

La música estará presente tanto en conversaciones como en diversos conciertos. Como evento inaugural estarán Ana Belén y Victor Manuel en conversación, pero se espera que ambos cantantes deleiten un poco con su música.

En charlas estarán grandes artistas como Julieta Venegas y Andrés Cépeda.

Los espectáculos musicales correrán por cuenta del grupo de música soul y rock texano The Suffers, quienes harán el concierto inaugural, y Haydée Milanés, y hará un recorrido por la canción cubana. Además, el bailarín colombiano Fernando Montaño estará presente con el espectáculo de baile Suricato.

La conversación que cerrará el Festival en Cartagena reunirá a los escritores y periodistas colombianos Daniel Samper Pizano y Juan Gossaín, junto con el cantautor Hernán Villa Ortega, para amenizar con caja y acordeón la charla ¡Por favor sea corroncho!

 

 

Temas
Mostrar más

Cultura Primer Tiempo

La actualidad de la cultura, los eventos, y la información de servicio de Cartagena y Bolívar está en Cultura Primer Tiempo.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker