Mercedes Pérez, de Bolívar, plata en la halterofilia en los Juegos Bolivarianos


Foto: Juegos Bolivarianos 2017

La pesista bolivarense Mercedes Pérez se quedó con la medalla de plata en el tercer día de las competencias de la halterofilia de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

Pérez participó en la categoría de los 63 kg junto a su compatriota Lina Rivas. Ambas se enfrentaron a las peruanas Eldi Paredes y Angie Cardenas, y la venezolana Yurleidys Arriola.

En el arranque, Colombia logró el uno-dos con Lina Rivas y Mercedes Pérez, que levantaron 105 y 100 kilos, respectivamente. El podio lo completó la venezolana Yurleidys Arriola con una marca de 85 kg.

En el envión, Lina Rivas se quedó con la medalla de oro luego de levantar 125 kilos, mientras que Mercedes no registró marca al no poder con los 126 kilos, lo que la dejó por fuera del podio en envión y total. En el total, el podio lo completaron Yurleidys Arrola, de Venezuela, con 190 kilos, y la peruana, Eldi Paredes con un total de 185 kg.

Este martes, 21 de noviembre, se disputará la cuarta jornada con las categorías de 64 kilogramos, con Miyareth Mendoza, 94 kilos con Andrés Serna y la medallista olímpica Leydi Solis.

La tabla del medallero del torneo de levantamiento de pesas la lidera Colombia con un total de 32 medallas, 18 de oro, siete de plata y siete de bronce.

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker