Con la cartagenera Yúrika Mármol, Colombia peleará los cuartos de final del Mundial de Microfutbol de Cataluña


La selección Colombia femenina de microfutbol, con la cartagenera Yurika Mármol, se enfrentará el próximo jueves 23 de noviembre a la su similar de Estados Unidos, por los cuartos de final del Mundial Femenino de Microfutbol, que se realiza en Balaguer, Cataluña.

Las actuales campeonas mundiales lograron avanzar como líderes del Grupo C con 4 puntos, luego de golear en su salida el pasado domingo a Sudáfrica por 20-0, y derrotar en su segundo partido a Italia por 9-0, con una tripleta de Paola Estrada, los dobletes de Natalia Riveros y Shandira Wrigth y los goles de Shandira Wrigth, Paula Botero y Leidy Calderón.

Colombia, hasta el momento, tiene el podio de goleadoras del Mundial, lo lidera Natalia Rivero con ocho goles, quien le marcó seis a Sudáfrica y dos a Italia, luego aparece Paola Estrada con siete tantos y en el tercer lugar está Paula Botero con seis dianas.

Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker