Si Rendón quiere a Real Cartagena, debería entregarme el equipo: Dumek


Foto: PrimerTiempo.CO

El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, habló con PrimerTiempo.CO sobre la eliminación de Real Cartagena en el torneo de ascenso, y lo que debe pasar con el equipo a futuro. Turbay fue enfático en que quiere manejar al club heroico, que Rendón debe hacerse a un lado, y aunque siga siendo el propietario, la administración debe cambiar.

“Si la familia Rendón quiere al equipo y quiere a Cartagena, debería entregarme el equipo. Yo asumiría con toda la responsabilidad la administración del equipo. Debe haber varias figuras para eso, pero considero que hay un proceso agotado en la administración. El equipo es de ellos, seguirá siendo de ellos, pero en la administración, el modelo no nos va a dar y seguiremos en la B”, señaló Turbay a PrimerTiempo.CO.

“Ellos deberían tener la oportunidad de entregarnos a nosotros la posibilidad de enrutar el equipo. Si no podemos, si no alcanzamos el ascenso, otro discurso sería. Pero llegó el momento de probar otro método y otra administración, aunque el equipo siga siendo de ellos”, señaló el mandatario departamental.

“Estoy muy dolido y triste, pero el fútbol da revanchas”, advirtió Turbay, recalcando que aunque la escuadra sea de propietarios privados, es un patrimonio de los bolivarenses. “Real Cartagena nos pertenece a todos. Y más allá de que en la parte jurídica, legal, ellos sean los dueños, el equipo es una prioridad para nosotros, y el equipo tiene que estar en la A, no en la B”. expresó.

Para Turbay, el equipo aunque tuvo todas las condiciones en las últimas tres semanas, en Villavicencio no jugó como se esperaba, lo que causó la eliminación.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker