“En una reunión con el presidente se decidirán muchas cosas” : Marco Indaburo


Foto: PRIMERTIEMPO.CO

Marco indaburo, asistente técnico de Real Cartagena, charló con Colmundo Radio sobre lo que fue este año en el equipo auriverde junto a José Fernando Santa, lo que viene para ellos, errores que se cometieron en ambos torneos y lo vital que fue la llegada del Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz.

El asistente técnico antioqueño se refirió a lo que se está pensando de cara al próximo año, pero lo primero es saber qué sucederá con el cuerpo técnico: “Debemos concentrarnos en lo que viene y seguir esperando lo que va a suceder porque no hemos tenido ninguna noticia. En el día de mañana nos reuniremos con el presidente, la junta directiva y ahí se va a tratar lo que sigue”, afirmó.

Marco indaburo habló del balance que se le puede dar al conjunto heroico en el primer y segundo semestre del Torneo Águila: “El primer semestre fue para el olvido, pero a partir de ahí y sin tener muchos nombres incorporados a la plantilla, solo se sumaron Herman Pulgarín y David Ferreira. Con ellos dos se continuó la base que ya se tenía y en este semestre nos fue muy bien, se logró la clasificación, el paso a semifinales, pero lastima no pasar a la final, aunque son situaciones que da el fútbol. El balance en el segundo semestre fue bastante positivo”, manifestó.

El asistente técnico de José Fernando Santa se refirió acerca de lo que sucedió en el partido de ida de las semifinales ante Llaneros FC, de cómo se vieron perjudicados y el apoyo que dio Dumek Turbay Paz cuando tomó el equipo: “En lo deportivo me parece que nos vimos perjudicados en el partido de ida por las semifinales ante Llaneros FC, la primera expulsión no fue cobrada correctamente, ellos pegaron mucho, el arbitraje no fue el mejor y sumando todo nos perjudicó. Con 11 hombres fuera sido diferente y el apoyo del gobernador fue vital, no solo en lo economico, tambien en lo emocional y se reflejó en los partidos”, resaltó. 

Por último, Indaburo Barrios recalcó que está pendiente una reunión con la junta directiva, ya que muchos tienen contratos hasta el 15 de diciembre y ahí se definirá lo que viene: “Estamos atentos a la reunión y se decidirán muchas cosas. Ahí llegaremos a un acuerdo porque la gran mayoría tiene contrato hasta el 15 de diciembre y faltan unos días, pero esa reunión es importante para lo que va a venir”, Finalizó Marco Indaburo, asistente técnico de Real Cartagena.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker