“Estamos dolidos, golpeados, tristes, porque dejamos pasar una linda posibilidad”: Santa


Real Cartagena fue eliminado del Torneo Águila II por Llaneros FC, el conjunto heroico no supo aprovechar la ventaja conseguida en condición de local y esto le costó el cupo a la final del semstre.

El técnico del equipo auriverde, José Fernando Santa, en su llegada a la ciudad de Cartagena tras la derrota conversó con Háblalo Noticias y manifestó su tristeza frente a eliminación.

“Estamos dolidos, golpeados, tristes, porque dejamos pasar una linda posibilidad que teníamos de acceder a la final, habíamos hecho un gran esfuerzo, pero así es el fútbol, esta vez nos tocó perder y realmente estamos muy desilusionados de no haber podido brindarle a la afición ese paso a la final que era lo mínimo que queríamos”, expresó el DT pereirano.

Para el segundo semestre del año Real Cartagena contó con la inclusión de David Ferreira en el plantel, además de algunos jugadores sub-20 que subieron al primer equipo y tuvieron minutos con Real Cartagena. Los refuerzos fueron pocos y Santa lo manifestó desde el inicio de la temporada.

“Desde que llegamos nosotros como cuerpo técnico queríamos trabajar de otra manera pero los recursos en el momento no lo permitieron, de todos modos hicimos nuestro mejor esfuerzo, de eso si creo que a la gente no le quedó duda de que el equipo entregó todo en cada compromiso”, finalizó José Fernando Santa.

Real Cartagena se clasificó a los cuadrangulares en la séptima casilla de la clasificación general con 24 puntos, y en instancias finales eliminó a Pereira con una victoria 3-0 en condición de local y un empate 1-1 como visitante, posteriormente venció en la semifinal a Llaneros 2-1 en el partido de ida y en la vuelta cayó 2-0 cerrando así su participación en el Torneo y sellando su sexto año en la segunda categoría del fútbol profesional colombiano.

 

 

Temas
Mostrar más

María Alejandra Cruz Fontalvo

Estudiante de comunicación social, UdeC. Redactora de www.PrimerTiempo.co. Periodista deportiva en Entretiempo995.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker