Cartagena acoge el regional de Crossfit Primate Throwdown 2017


Foto: Primate Throwdown

El evento se realizará en los días 25 y 26 de noviembre del presente año en el escenario Coliseo de Combate y Gimnasia de la Villa Olímpica de Cartagena, al certamen están invitados 21 Gimnasios de Crossfit de toda la costa, contaremos con la presencia de Gimnasios de Barranquilla, Santa Marta, Monteria, Valledupar y Cartagena teniendo un total de 186 competidores.

Este evento es gratuito, se espera un aforo de mil personas y solo se podrá asistir con invitaciones que entregará el Gimnasio Primate a toda la comunidad cartagenera que desee asistir al evento, así como a los familiares y amigos de los 180 competidores, y a todo el personal de los gimnasios de las diferentes ciudades participantes.

La competencia se realizará desde las 8:00 a.m. del sábado 25 de noviembre hasta las 7:00 de la noche para retomar al día siguiente desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. en tres categorías: principiantes, intermedios y avanzados.

Santa Marta es la ciudad que más centros de entrenamientos tiene en el Caribe con 8 gimnasios de este tipo y serán los que mayor presencia tendrán en la competencia.

Los ejercicios que comprenden la rutina que tendrán que enfrentar los competidores suman 15 ejercicios, varios de ellos con barras con pesas de diferentes libras de acuerdo a la rama y categoría.

1000 manillas disponibles

El evento cuenta con la presencia como patrocinadores confirmados a reconocidas marcas como Grupo AJE – Big Cola con sus productos Agua Cielo – Sporade – Ice Tea, Healthy Sport Colombia Reconocida Marca Propia de Suplementos deportivos, Unbroken Sports reconocida marca de implementación deportiva de Crossfit a nivel nacional y Hotel Cartagena DC aliado para hospedar a todos los asistentes.

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker