Bolívar logró el título en la categoría preparatoria de Béisbol


Foto: El Universal

Bolívar quedó campeón del festival nacional de Béisbol, en la categoría preparatoria, luego de vencer a Córdoba 4 carreras por 3. La final se realizó en el estadio Mono Judas Araújo, de Cartagena.

El pitcheo fue vital en los bolivarenses y el bateo en los momentos claves.Uno de los más destacados de este triunfo fue el lanzador Edward Padilla, quien conectó un jonrón en el tercer inning con un compañero en base.

Otro que tuvo una gran participación por Bolívar fue Isaac Velásquez con cuadrangular en la parte alta del sexto, el cual significó la carrera del triunfo.

Bolívar bateó cinco hits y fabricó sus carreras en el tercero con dos, en el quinto y sexto con una en cada entrada. Mientras que Córdoba hizo una en el tercero y dos en el sexto.

“Le dedico este título a Dios, a los padres de familia, al cuerpo técnico y los directivos de la Liga. La clave fue el buen pitcheo que hicimos”, dijo Luis Fernando García, mánager de Bolívar.

Entre tanto, David Ward, presidente de la Liga de Béisbol de Bolívar, destacó que este año han ganado cinco de los seis campeonatos nacionales que han disputado.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker