Con Yurika Mármol, Selección Colombia quedó tercera en el mundial de Fútsal en Cataluña


El pasado sábado, se disputó el partido por el tercer lugar en el Campeonato Mundial femenino de fútsal en Balaguer, Cataluña, España. Colombia derrotó 3-0 a Paraguay para quedarse con la tercera posición. La bolivarense Yurika Mármol participó del encuentro y cumplió de gran forma su función. De esta manera la selección cafetera cerró su participación en esta cita orbital.

La jugadora de las Mulatas Caribeñas fue una de las destacadas a lo largo del torneo continental. El partido estuvo parejo en el primer tramo y de esa forma llegaron al descanso sin anotaciones. En el segundo tiempo, fue Shandira Wright quien abrió la cuenta para colombia y luego fue Paola Estrada en dos ocasiones para estirar la ventaja para las nuestras.

En el coliseo central de Balaguer, Colombia se enfrentó este sábado a Paraguay en el partido por el tercer lugar del Campeonato Mundial femenino de fútsal. El seleccionado nacional venía de caer en la semifinal ante Brasil, 5 goles a 2.

El partido fue muy parejo en la primera mitad y llegó al descanso sin goles, pero en la segunda mitad llegaron las anotaciones del triunfo colombiano. Shandira Wright abrió la cuenta, mientras que en los minutos siguientes Paola Estrada anotó en dos ocasiones, para dejar el marcador final 3-0 a favor de Colombia.

Con el triunfo, la selección Colombia terminó en el tercer lugar del Mundial, luego de ganar cuatro partidos, perder uno, anotar 39 goles y recibir 8 anotaciones.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker