Neyder Lozano aportó oro al título de Colombia en el Taekwondo de los Bolivarianos


Foto: Archivo El Universal

El bolivarense Neyder Lozano aportó una de las ocho medallas de oro que logró Colombia en el torneo de Taekwondo de los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017. En total, Colombia logró 18 medallas: ocho de oro, ocho de plata y dos de bronce.

Neyder Lozano ganó su medalla de oro en la categoría light más de 68 hasta 74 kg masculino abierto. Ahí venció al dominicano Esmeylin Pérez quien se quedó con la medalla de plata y la de bronce fue para el venezolano Yorfren Benavides y el panameño Roger Pitti.

En la jornada de cierre del torneo, Colombia obtuvo tres medallas de oro y una de bronce. Los oros llegaron por medio de Gloria Mosquera, en la categoría de más de 73kg, Sandra Vanegas en la categoría de hasta 73 kilos, y Moisés Molinares, en la categoría de hasta 87 kg. Por su parte, el metal de bronce fue ganado por Walter Saldarriaga, en la categoría de más 87 kilogramos.

El podio lo completó Perú, con doce preseas, tres de oro, cuatro de plata, cinco de bronce, y Venezuela que sumó once en total, tres de oro, tres de plata y cinco de bronce.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker