Cartagena sin agua este miércoles 29 de noviembre


Foto: Archivo

La empresa Aguas de Cartagena anunció que realizará trabajos de mantenimiento preventivo, en los componentes de los sistemas eléctrico e hidráulico del acueducto de la ciudad, por ese motivo, este miércoles 29 de noviembre, desde las 8:00 a.m. se suspenderá el suministro de agua en Cartagena y sus corregimientos.

La suspensión tendrá una duración de 24 horas, “es decir, que a las 8:00 a.m. del jueves 30, el servicio estará restablecido en un 98% de la ciudad”, manifestó la empresa.

El 2% restante, específicamente las zonas más altas y lejanas, comenzarán a recibir el servicio, según la empresa, a medida que el sistema de acueducto se estabilice.

“Cabe recordar que luego de una parada de este tipo, las redes, cuya extensión alcanza casi 1.600 kms, deben recuperar su caudal y presión habitual para poder normalizar el suministro”, aseguró en un comunicado la empresa.

Durante esta parada técnica, se realizarán simultáneamente diversas intervenciones en la infraestructura de acueducto, entre ellas, la reparación de la tubería de agua cruda de 1.000 milímetros de diámetro, en el sector Lomas de Albornoz, así como un tramo de la línea de agua cruda de 45 pulgadas en Membrillal.

Mostrar más

Cultura Primer Tiempo

La actualidad de la cultura, los eventos, y la información de servicio de Cartagena y Bolívar está en Cultura Primer Tiempo.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker