Corvivienda entregó 70 títulos de propiedad en el Pozón


 

El alcalde (e) de Cartagena, Sergio Londoño Zurek, y el gerente de Corvivienda, William García Tirado, entregaron ayer sábado 70 títulos de propiedad a igual número de familias en el sector Colombia, en el barrio El Pozón.

El documento, que los acredita como dueños legales de sus viviendas, sin duda les permitirá mejorar su calidad de vida.

“Estoy muy contento con esta acogida que tuvimos. Estas familias se fueron muy felices con su título de propiedad, habían algunos que tenían 25, 30 y hasta 35 años sin este documento. Con esta entrega, construimos la ciudad de la Esperanza con las comunidades cartageneras”, indicó García Tirado.

En el evento también se entregó adecuado el parque del sector, para que los niños tengan una zona de esparcimiento en buenas condiciones.

Columpios, subibajas y una cancha de golito, son la nueva cara de este escenario deportivo.

“Cuando la comunidad trabaja unida, sale adelante. Tienen que aprovechar ese nuevo parque; lo más importante es que cada uno colaboró para sacarlo adelante. El Gobierno Nacional puede hacer muchas cosas, pero si nos unimos podemos lograr más, hay que trabajar por nuestras comunidades”, sostuvo el mandatario interino en el acto protocolario.

Este es el primer parque del sector que adecua Corvivienda este 2017. Por otro lado, este año la entidad ha entregado 718 títulos de vivienda en toda la ciudad.

 

Temas
Mostrar más

Cultura Primer Tiempo

El sitio web de cultura, con actualidad de Cartagena y que descubre internet de primertiempo.co

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker