Ayron Del Valle marcó en el empate por cuartos ante la Equidad


Los bolivarenses que están jugando las finales del fútbol profesional colombiano, Diego Valoyes, Ayron Del Valle, Omar Albornoz, Raúl Loaiza y el técnico Hubert Bodhert, participaron en los juegos de ida, disputados los días sábado y domingo.

El sábado se enfrentaron en el estadio de Techo, La Equidad y Millonarios, allí aparecieron Ayron Del Valle por los azules y Diego Valoyes por lo ‘Aseguradores’, en un encuentro que terminaría igualado a un tanto. El bolivarense Del Valle abrió el marcador del partido al 43′ de la primera mitad, mientras que Stalin Motta a los 54′, en la segunda parte, empató el compromiso. Ayron jugó todo el duelo y Valoyes ingresó al minuto 81.

La jornada dominical de lo cuartos de final de la Liga Águila II la inició el duelo entre el equipo de Jaguares, dirigido por el cartagenero Hubert Bodhert, enfrentandose al siempre difícil Santa Fe de Gregorio Pérez. El duelo terminó en empatado a cero tantos.

Omar Albronoz, con el Tolima, se enfrentó al Atlético Nacional donde milita el cartagenero Raúl Loaiza, en un partido que ganaría el equipo de Ibagué por 1-0, con gol de Sergio Mosquera. Raúl Loaiza salió reemplazado al minuto 76, mientras que Albornoz ingresó al 84′.

Hoy se enfrentarán a las 7:45 de la noche, en el Pascual Guerrero, América de Cali y el Júnior de Barranquilla, donde juega el cartagenero Rafael Pérez.

Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker