Más de 500 jugadores se presentaron a las convocatorias de Real Cartagena


Hoy se realizó la primera convocatoria de jugadores de los años 1998 y 1999, para formar parte del equipo sub-20 de Real Cartagena. La cita se llevó a cabo en el estadio de San Fernando e inició a las 6:30 de la mañana.

Más de 500 futbolistas jóvenes asistieron al evento con el fin enlistarse bajo las filas del equipo heroico. Los muchachos provenían tanto de diferentes barrios de la Ciudad, como de municipios cercanos ( Turbaco, Arjona, San Juan y el Carmen de Bolívar), incluso de lugares del interior de nuestro país.

En San Fernando, la actividad se movió con la siguiente dinámica: se separaron a los jugadores en grupos organizados por posiciones que estos ocupan en el campo de juego, luego eran llamados al azar para conformar un equipo y jugar durante 15 minutos, en los que tenían que demostrar todas sus habilidades.

60 jugadores de las categorías 1998 y 1999 alcanzaron pasar el primer filtro con el equipo heroico; el miércoles a las 6:30 de la mañana, en el estadio de San Fernando, se estarán escogiendo a los jugadores que hayan nacido en los años 2000, 2001 y 2002.

Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker