Colombia pierde con Cuba y se queda sin opción de avanzar en Pre-mundial de béisbol en Panamá


Fedebeis Panamá

El campeonato Pre-mundial de béisbol de Panamá se sigue jugando y ayer en un juego vibrante Cuba le ganó a Colombia cinco carreras por cuatro (5-4), quitándole cualquier tipo de opción de avanzar a la siguiente ronda. El pitcher colombiano Milton Ramos realizó una excelente presentación, pegando cuatro imparables en cinco turnos, que no fueron suficientes para acabar con los cubanos.

El pitcher colombiano Nando Chiquillo fue el vencido, mientras que Kingdelan realizó un hit al terreno corto del jardín central, que lo convirtió en el héroe del equipo cubano.

De esta manera, Colombia, por la derrota, se queda sin ninguna posibilidad de avanzar a la siguiente ronda de campeonato Pre-mundial. Hasta el momento los ‘Cafeteros’ registran derrota ante Puerto Rico 10-0, victoria frente Argentina 25-12, luego en un espléndido juego de 12 entradas, Brasil derrotó a Colombia 6-5, y hoy Colombia pierde con Cuba 5-4. A Colombia le queda su último juego del calendario regular, en el que se enfrentará a Venezuela, en este grupo que es considerado el grupo más fuerte del Campeonato Mundial de béisbol.

Los llamados a continuar actuando en la siguiente fase por el grupo de Colombia son: Venezuela, que ganó todos sus encuentros, Cuba y Puerto Rico, este último podría perder el cupo con Brasil. Por el Grupo A, los más opcionales y favoritos son: Panamá y República Dominicana.

Este Campeonato Pre-mundial que se realiza en Panamá otlrga cuatro cupos para el Mundial de béisbol, que se llevará a cabo el próximo año en Nicaragua.

Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker