Rafa Pérez, con Junior, actuó los 90′ del 0-0 ante América


Foto: Colprensa

Ayer en el Pascual Guerrero, el cartagenero Rafael Pérez cerró la participación de los bolivarenses en los encuentros de ida, por los cuartos de final de la Liga Águila II. El encuentro no fue el que se esperaba entre América y el Atlético Júnior de Rafa Pérez, terminando empatado a cero goles y con muchas amarillas para ambas escuadras.

En un encuentro que empezó muy bien jugado por Júnior de Barranquilla, suministrando el balón de banda a banda, el defensor central nacido en Cartagena, Rafael Pérez fue titular y se mantuvo en cancha durante todo el choque entre ‘Diablos’ y ‘Tiburones’. En términos generales, Rafa jugó un partido correcto, aplicado y con buen tiempo al momento de ir a los cierre, además tuvo una tarea muy complicada, la cual fue marcar al referente de área americano, Cristian Martínez Borja, saliendo bien librado de ese duelo personal.

El partido desvió su forma de jugarse en la primera mitad, pasó de ser un partido con buen dominio de balón y jugadas elaboradas a base de pensamiento y movilidad, a ser un juego de choque y fricción, en el que no se jugaba sino que se luchaba en cada sector de la cancha, incluso el narrador denominó a la cancha del Pascual como ring, porque se combatía demasiado. La agresión fue tanta que el equipo de América de Cali resultó con 7 amonestados con amarilla y Júnior con 5, Pérez no recibió amarilla en el partido de ayer.

Ahora, Atlético Júnior y América se verán las caras en el Metropolitano Roberto Meléndez, el próximo domingo 3 de diciembre, a las 5:15 de la tarde.

Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker