César Baldrich, el primer costeño campeón de la Liga Argos Futsal


Foto: Liga Argos Futsal

Leones de Nariño se coronó campeón de la Liga Argos por primera vez, luego de vencer en tres juegos a Bello Real Antioquia. Ahora, el grupo dirigido por Mauricio Suárez es el primer campeón pastuso que tiene el torneo. Y, en este triunfo también la costa Caribe de Colombia celebró. Por primera vez un costeño es campeón: César Baldrich.

Baldrich logró su primer título y es el único representante de la costa caribe del país que ha sido campeón: “para mí el título es una satisfacción muy grande, he venido trabajando fuertemente para conseguir este objetivo. Además, sé que es algo muy gratificante para el deporte de la costa de Colombia, donde muchas veces no hay recursos suficientes”, expresó el jugador cartagenero.

Esta fue la segunda final que César Baldrich jugó. La primera fue en el 2016 con Atlético Dorada. En dicha ocasión, su equipo cayó ante Real Bucaramanga. Pero esta vez la historia fue diferente y, con sus jugadas e inteligencia, logró aportar mucho a su grupo. El pívot cartagenero marcó dos goles en los tres partidos que definieron el campeón de este semestre.

Desde que inició su carrera deportiva, el pívot de Leones de Nariño ha estado trabajando por cosechar títulos: “me he venido preparando desde siempre. Inicié en Inter Cartagena, donde muchas veces tocó trabajar con la uñas, pero aprendí mucho. Luego, estuve en Atlético Dorada y ahora logré ser campeón con Leones de Nariño”.

Además de obtener este logro muy gratificante, conformar el equipo de Leones de Nariño ha sido una experiencia de mucho aprendizaje para César. “Estar con jugadores de primer nivel como Stiven Abril, Estiven Cetina, Enderson Suárez (que es nuestro goleador), es algo muy bueno”.

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker