Colombia derrotó a Venezuela en el Premundial Sub-23


Foto: FCB

Colombia dejó tendido en el terreno de juegos al fuerte equipo de Venezuela en partido que termina 4-3 teniendo como escenario el estadio José Antonio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce, sede del Premundial sub-23 de Panamá.

El gran protagonista fue el jugador Jordan Díaz que sonó de 3-3 y en la novena, en su parte baja sacó cuadrangular con uno abordo para voltear el pizarrón, otorgando el triunfo a Colombia y dejando en el terreno a Venezuela en un emocionante compromiso.

Randy Cuentas el abridor colombiano tuvo una gran actuación, tras 8.2 entradas, controlando a Venezuela, pero a un out del triunfo se empataron las acciones en la parte superior de la novena entrada.

El triunfo fue para el relevista Yaisin Marrugo que en 0.1 tercio de entrada enfrentó a un bateador. Pierde el compromiso Carlos Rodríguez que laboró 0.1 tercio de entrada con 2 hits, 2 carreras, 2 limpias, sin ponchados y sin boleados.

Así las cosas, Colombia finalizó en el cuarto lugar del grupo B de la fase regular del Premundial sub-23, desechando todas las aspiraciones de meterse a la cita mundialista en esta categoría. El próximo paso para la novena ‘cafetera’ será enfrentar la ronda de consolación, que arrancará este miércoles, cuando enfrente a Costa Rica en el segundo turno del día.

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker