Mafe Herazo avanzó a octavos de la Copa Ciudad de Manta, en Ecuador


Foto: Colprensa

Las colombianas Paula Pérez, María Fernanda Herazo y Juliana Valero avanzaron a octavos de final en el ITF Futuro Femenino Copa Ciudad de Manta, en Ecuador, evento que cuenta con buena presencia de jugadoras nacionales y se desarrolla en el Umiña Tenis Club, sobre canchas de cemento.

En uno de los primeros partidos del día, María Paulina Pérez venció, 2-6, 7-6(8) y 6-2, a la italiana Sara Castellano, en un encuentro que se definió en dos horas y 40 minutos. En su próxima salida, la jugadora nacida en Barranquilla se medirá ante la guatemalteca Kirsten-Andrea Weedon.

El segundo triunfo para Colombia lo obtuvo Juliana Valero al derrotar, 7-5, 3-6 y 6-1, a la cubana Yamile Fors-Guerra, en dos horas y 18 minutos. Juliana ahora tendrá que medirse ante la estadounidense Sofia Sewing, quien es la 17 del mundo en la categoría juvenil

Por último, la también barranquillera María Fernanda Herazo, se clasificó a los octavos de final, luego de superar a la estadounidense Mara Schmid, 6-2 y 6-2 y conseguir su undécima victoria al hilo en torneos ITF.

En octavos de final, ‘Mafe’ enfrentará a la ganadora del duelo entre la peruana Dominique Schaefer y la polaca Ewa Duda.

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker