Wilmar Barrios dentro de los colombianos nominados al mejor equipo de América de 2017


Wilmar Barrios hace parte de los siete colombianos nominados para integrar el once ideal de la temporada en América.

Barrios se ganó la nominación tras su destacada actuación con Boca Juniors de Argentina, club en el que juega desde el primer semestre de este año y se ha consolidado como titular.

El diario uruguayo El País publicó la lista de 60 jugadores seleccionados a integrar el once que se conocerá el próximo 31 de diciembre teniendo en cuenta la opinión de 200 periodistas de América Latina.

La lista esta encabezada por el volante cartagenero Wilmar Barrios que milita en Boca Juniors de Argentina, seguido de  Daniel Bocanegra de Atlético Nacional, Stefan Medina de Monterrey de México, Yerry Mina de Palmeiras de Brasil, Dairon Mosquera de Santa Fe, Edwin Cardona de Boca Juniors y Yimmi Chará de Júnior.

Miguel Ángel Borja, quien ostenta el título de Rey de América (mejor jugador del continente) le entregará el premio a alguno de los siguientes nominados Ignacio Scocco, Paolo Guerrero, Darío Benedetto, Lautaro Acosta y Luan.

Para el galardón de mejor técnico del año, que ganó Reinaldo Rueda el año pasado, fueron nominados Jorge Almirón, Tite, Marcelo Gallardo, Ricardo Gareca y Renato Gaucho.

Carlos Valderrama, Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja son los únicos colombianos en adjudicarse el título de Rey de América. En los técnicos, “Bolillo” Gómez, Luis Fernando Montoya y Reinaldo Rueda se han quedado con el premio.

Mostrar más

María Alejandra Cruz Fontalvo

Estudiante de comunicación social, UdeC. Redactora de www.PrimerTiempo.co. Periodista deportiva en Entretiempo995.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker