18 medallas para Bolívar en preclasificatorio a los Paranacionales 2019


Foto: IDERBOL

En Tunja, Boyacá, se realizaron los preclasificatorios con miras a lo que serán los Juegos Paranacionales 2019, donde Bolívar sumó 18 medallas en total en diferentes modalidades demostrando que el deporte para personas con discapacidad sigue cosechando triunfos para el departamento.

En el atletismo, Alfredo Correa de Bolívar fue uno de los laureados consiguiendo una medalla oro, dos platas y un bronce. Asimismo, Gineth Julio logró tres preseas de plata y Deimer Zabaleta consiguió dos bronces, la misma cantidad que logró José Jiménez. Además, en la prueba de relevos, Karina Montes, Maryuri Alvear y Andrea Gazabon consiguieron la medalla de plata.

En la natación, Bolívar se destacó con la presencia de Manuel Cruz quien logró la mayor cantidad de medallas de oro en la delegación al conseguir dos preseas doradas.

En el futsala masculino, el equipo de Bolívar sumó plata mientras que el fútbol masculino logró la presea de bronce.

Los preclasificatorios permiten sumar puntos para lo que será el proceso de clasificación completo para los Juegos Paranacionales, que se celebrarán en Bolívar en el año 2019.

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker