Ayron Del Valle, el primer bolivarense en semifinales del fútbol colombiano


Tras empatar 1-1 con La Equidad de Diego Valoyes en la ida y luego vencer ayer por la vuelta de los cuartos de final 2-0, el bolivarense Ayron Del Valle, con Millonarios, se instaló en las semifinales de la Liga Águila II, y además es el goleador del equipo azul.

La serie en la ida quedó igualada 1-1 en el estadio de Techo, donde el hombre nacido en Magangué se reportó con uno de los tantos de la noche, mientras que por los ‘Aseguradores’, el gol lo marcó Jean Carlo Blanco.

Ya en la vuelta, la cosa fue a otro precio para los ‘Embajadores’, instalados en su estadio, El Nemesio Camacho El Campín, salieron a buscar el resultado y consiguieron abrir el marcador con un tanto de penal de Andrés Cadavid, en la segunda mitad, David Silva selló el 2-0 definitivo para clasificación de Millonarios a las semifinales.

Del Valle jugó 90 minutos del encuentro siendo reemplazado por Cristian Huerfano, mientras que el cartagenero Diego Valoyes inició como suplente, pero tuvo que ingresar a las 32’ de la primera mitad, debido a la lesión del lateral derecho y, Luis Ferando Suarez se vio obligado a improvisar en esa posición porque no tenía recambio para el defensor, dándole lugar al cartagenero por esa banda, la derecha.

Hoy se podría instalar otro bolivarense en semifinales del fútbol profesional colombiano, en este caso es el técnico cartagenero al mando de Jaguares de Cordoba, Hubert Bodhert, quien junto con sus dirigidos enfrentará esta noche a las 7:45, a Santa Fe en el Campín. Este encuentro quedó igualado 0-0 en la ida.

Temas
Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker