Cartagena se prepara para recibir el XXI Festival Internacional de Poesía


Del 1 al 4 de diciembre se realizará en Cartagena el XXI Festival Internacional de Poseía de Cartagena, el cual rendirá homenaje en esta ocasión, a los grandes escritores y poetas uruguayos Eduardo Galeano y Mario Benedetti.

Esta versión contará con la participación espacial de los poetas uruguayos Wilson Javier Cardoza, José Luis Machado, Marcelo Sosa Guridi y los intérpretes de poesía musicalizada Javier Alfonso y Enrique Rodríguez Neira, también estarán acompañados de algunos invitados especiales de España y Chile.
Por parte de Cartagena y el Caribe Colombiano estarán los poetas Jaime Arturo Martínez, Maytée Fuentes, Esmeralda Arciniegas y Margarita Vélez.
La entrada al Festival es libre y gratuita e iniciará este viernes con lecturas y recitales a las 9 de la mañana en el municipio de Santa Catalina, también tendrá programación en Cartagena el sábado 2 de diciembre en la Universidad de Cartagena y lugares como La Bodeguita y las playas del Cabrero. La clausura será a las 6 de la tarde del lunes 4 de diciembre en el Teatro Adolfo Mejía con una gran gala de poseía.

Temas
Mostrar más

Cultura Primer Tiempo

La actualidad de la cultura, los eventos, y la información de servicio de Cartagena y Bolívar está en Cultura Primer Tiempo.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker