Este fin de semana, Cartagena vivirá 12 horas de música en vivo


Este sábado 2 de diciembre, Cartagena vibrará durante 12 horas con sonidos independientes nacionales que han aportado al crecimiento de la escena musical colombiana, en la Casa Museo Arte y Cultura La Presentación.
El Sonidero es un proyecto cultural y de emprendimiento local que busca realizar un intercambio sonoro con iniciativas de artistas y empresas en crecimiento y además es una oportunidad de mercadeo de diferentes sectores empresariales y sus marcas emprendedoras, aquellas que se caracterizan por la calidad de sus productos, variedad e innovación.
El evento contará con una franja de showcases donde se presentará una amplia gama de sonidos colombianos desde su raíz, representados por grupos de folclor caribe, pasando por sonidos alternativos como grupos de Rock, Reggae, Jazz, Hip Hop, Soukous, Techno, entre otros.
Los artistas participantes serán:
01 Izzi Rock Band (Rock)
02 Nelson Espinosa (Folclor guitarra)
03 Omar Rodriguez (World Music)
04 Tiko Tambor (World Music)
05 Sin Emma (Rock)
06 Los Macabritos (Rot)
07 Subversonicos (Rock)
08 Danny Roots (World Music)
09 Interior 4 (WM)
10 Tres y yo (Rock)
11 Yembelé (Champeta)
12 Pedro Rock (Rock/Reggae)
13 Puerto Arena (Bullerengue)
14 Louis Tower (Champeta)
15 León Pardo (Cumbia Ácida)
16 LaDrums Machinne (Techno)
La apertura de puertas se realizará a las 10 de la mañana y desde esa hora los asistentes podrán compartir en las zonas de descanso, disfrutar de artistas tatuadores en vivo y gran variedad de comida en zona gastronómica del festival. Varios restaurantes reconocidos de la ciudad, junto a empresas emprendedoras, serán las encargadas de brindar a los asistentes diferentes opciones para su gusto.
El Sonidero estará abierto para el disfrute de niños, jóvenes y adultos, contribuyendo a fomentar el turismo cultural en Cartagena.
Se espera la asistencia de 500 personas, entre espectadores, clientes, empresarios y productores.

Temas
Mostrar más

Cultura Primer Tiempo

La actualidad de la cultura, los eventos, y la información de servicio de Cartagena y Bolívar está en Cultura Primer Tiempo.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker