La bolivarense María Alejandra Marín se va al voleibol de Brasil


Foto: Gobernación de Bolívar

María Alejandra Marín, jugadora bolivarense de voleibol que aportó para lograr la medalla de bronce en los pasados Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, cambiará de rumbos. Tras ser campeona con el Mullhouse de Francia, Marín ahora jugará en el voleibol de Brasil.

“La carrera va muy bien, la temporada pasada la jugué en Francia y quedamos campeonas de la liga francesa. Este año por decisión mía no quise regresar a Francia, iré a jugar a Brasil, potencia mundial, bicampeón en Olímpicos. Me iría en enero”.

Marín jugará en el San José de Dos Pinhais, y se irá junto a la también bolivarense Giselle Pérez. “La ciudad lleva el mismo nombre”, apuntó la capitana de la Selección Colombia.

La bolivarense habló de la actualidad de la Selección Colombia, de las piezas importantes que faltaron en los Juegos Bolivarianos, y dio su balance. “A pesar de que no estábamos con la nómina completa y faltaron jugadoras como Amanda Coneo que está jugando en Italia, Yeisy Soto en Francia, y Dayana Segovia en Alemania, jugadoras bolivarenses que nos están representando en el exterior, nuestro balance en Juegos Bolivarianos fue muy positivo. La selección año a año viene mejorando ”, afirmó.

María Alejandra Marín también reveló que la selección Colombia de voleibol femenino, fue nominada por El Espectador a mejor equipo del año. “Somos siete bolivarenses que estamos dentro de la selección y somos mayoría”, enfatizó.

 

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker