Colombia debutará ante Japón el 19 de junio en Rusia 2018


Foto: FCF

Este viernes, en Moscú, se sorteó la fase de grupos de la Copa del Mundo Rusia 2018, que iniciará de lleno el 14 de junio con el choque inaugural de la selección anfitriona, Rusia, enfrentando a Arabia Saudita. Por su parte, Colombia fue sembrado en el grupo H junto a Polonia, Senegal y Japón.

El debut de la tricolor será el 19 de junio, a las 10:00 de la mañana (hora colombiana), ante Japón, reeditando lo que fue el enfrentamiento en Brasil 2014, en la última jornada de la fase de grupos.

La segunda salida de Colombia está programada para el 24 de junio, cuando enfrente a la selección cabeza de serie, Polonia, en Kazan, a la 1:00 de la tarde (hora colombiana).

Mientras que el cierre de la fase de grupos para los dirigidos por José Pékerman será en Samara, donde enfrentará a Senegal, a las 9:00 de la mañana (hora colombiana).

De esa manera, Colombia tiene definida su ruta en la primera ronda del Mundial de Rusia 2018. La fase de grupos arrancará el 14 de junio y finalizará el 28 de dicho mes. El 30 de junio inician los octavos de final, el 6 de julio los cuartos, el 10 y 11 serán las semifinales y la final será en Moscú, el sábado 15 de julio.

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker