Junior, con el cartagenero Rafa Pérez, eliminado en semifinales de la Suramericana


El cartagenero Rafael Pérez, quien juega como defensor central en Junior de Barranquilla, jugó ayer la semifinal de vuelta de la Copa Suramericana, en la que el equipo ‘Tiburón’ cayó 2-0 en casa, el Metropolitano, ante el Flamengo de Reinaldo Rueda. En la ida el marcador quedó 2-1 a favor del ‘Fla’.

En un partido totalmente dominado desde la posesión por Junior de Barranquilla, Flamengo sacó la casta como buen equipo brasilero y gracias al oportunismo de Felipe Vizeu pudo marcar dos goles de otros partidos, el primero en una cabalgata en solitario desde la mitad de la cancha, en la que supera principalmente a Pérez y continua hasta hacerle el gol a Sebastian Viera, de túnel. El segundo tanto llego al final de la segunda mitad, luego de un tiro libre cobrado a riesgo por Diego, quien se la da a su lateral derecho, Rodinei, y este centra para que Vizeu defina nuevamente solo.

Rafael Pérez jugó los 180 minutos de la serie sin poder hacer mucho para que el equipo barranquillo consiguiera, después de 26 años, una final continental.

Ahora, Junior deberá pasar rápidamente la página y olvidar lo ocurrido ayer en el Roberto Meléndez, para pensar en los cuartos de final de la Liga Águila II, porque deberá asumir este domingo 3 de diciembre, a las 5:15, en el estadio Metropolitano, ante el América de Cali del ‘Polilla’ Da Silva.

 

Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker