Película de Ang Lee, se rodará en Cartagena en abril de 2018


¿Será Cartagena escenario para un premio Oscar? Muchos apuestan a que sí y todo gracias a que el reconocido director de cine Ang Lee, se encuentra por estos días en La Heroica buscando locaciones para su nueva película ‘Gemini Man’ que protagonizará Will Smith.

Los lugares que más ha buscado, el dos veces ganador del premio de la Academia como Mejor Director, han sido los espacios coloniales del Centro Histórico, el mercado de Bazurto y el iconico barrio de Getsemaní, parte de la zona insular y el barrio Paseo Bolívar.

Lee, reconocido por sus películas como: La vida de piBrokeback Mountain ha sido muy cuidadoso en los espacios que ha visto para el rodaje.

La ciudad de Cartagena no simulará ser otro lugar, como sucede en muchas producciones, la película referenciará a Cartagena de Indias.

El rodaje de la misma ya cuenta con los permisos necesarios para hacer esta mega producción y el Alcalde (e) de la ciudad Sergio Londoño, afirma que el rodaje de esta película tiene a la ciudad emocionada porque va a mostrar a la ciudad por completo y los ingresos que traerán la producción de 20 minutos de esta película serán bastante significativos.

La película 

Demasiado mayor para seguir en el negocio, un asesino a sueldo (Will Smith) decide retirarse. Pero la jubilación no le va a resultar tan fácil como pensaba, pues un clon suyo, mucho más joven, con las habilidades menos atrofiadas que las suyas y con la capacidad de anticiparse a sus movimientos, va a por él para acabar con su vida. Así, el asesino original tendrá que luchar su última batalla contra sí mismo.

 

 

Temas
Mostrar más

Cultura Primer Tiempo

El sitio web de cultura, con actualidad de Cartagena y que descubre internet de primertiempo.co

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker