Real Cartagena convocó asamblea extraordinaria de accionistas


Foto: Ricardo Ramírez H. – @entretiempo995

A través de una resolución, el presidente de Real Cartagena, Rodrigo Rendón, convocó los accionistas del club a una asamblea extraordinaria para el próximo 11 de diciembre, donde se continuará resolviendo con el proceso de reorganización.

La asamblea está programada iniciar a las 4:00 de la tarde, del día mencionado, donde se informará sobre el proceso de capitalización que debe asumir la institución tras el ultimátum impuesto por la Superintendencia de Sociedades.

Asimismo, se aprobará o modificará lo que será la segunda etapa del programa de capitalización de la sociedad, por medio del cual se pagarán las deudas del club con acciones.

Concluida la asamblea extraordinaria, se elaborará un acta donde se constante las decisiones administrativas que pondrá en marcha el club para dar solución a la difícil situación económica que atraviesa.

El pasado 15 de noviembre, la Superintendencia de Sociedades le impuso un plazo a las directivas de Real Cartagena para que propusieran un plan de capitalización que le permita superar la crisis financiera.

Según la Superintendencia, Real Cartagena presenta deudas por más de 12.600 millones de pesos. Además, su patrimonio negativo supera los 7.500 millones de pesos. Del mismo modo, el club cartagenero es uno de los cuatro equipos del FPC que ha sido declarado por la misma entidad en situación de insolvencia, es decir en quiebra o bancarrota.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker