Tigres de Cartagena derrotaron a los Caimanes en el Once de Noviembre


Foto: LCBP

Los Tigres de Cartagena, sintieron una vez más el sabor a victoria tras vencer, por 2 carreras por 1, a los Caimanes de Barranquilla en la Liga de béisbol Profesional de Colombia.

Con manilla en mano se quedaron los barranquilleros en el segundo partido de la novena serie de la Liga Invernal. Aunque fue la quinta victoria para los felinos, no dejan de entregar todo en el terreno de juego para poder darle satisfacciones al publico cartagenero que lo apoya hasta el final de cada encuentro. Un importante trabajo monticular por parte de ambas novenas, en el cual no fue un compromiso fácil de saber quien seria el ganador.

Los reptiles abrieron la cuenta 1-0 en la parte alta del segundo inning y dicho marcador se mantuvo de esa manera hasta la parte baja del quinto episodio cuando los felinos igualaron 1 por 1. Solo hasta finalizar el noveno capitulo, los heroicos anotaron la carrera ganadora y dejaron con manilla en mano a los Caimanes 2-1.
En este partido los Caimanes conectaron 5 hits y cometieron 1 error. Por otra parte, los Tigres conectaron 8 hits y no cometieron errores.

El pitcher Ganador fue el cartagenero Jaider Rocha (1.2), el Pitcher Perdedor fue el Colombo-Venezolano Ángel Vílchez (0.1) y cómo Jugador Destacado estuvo el venezolano Mario Martínez de 4-1, impulsó la carrera ganadora.

Mañana finaliza la serie pactada a tres compromisos en el estadio Once de Noviembre, de Cartagena, a las 4:00 de la tarde.

Con información de prensa Tigres de Cartagena

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker