José Serpa será el nuevo capo de la escuadra GW Shimano en 2018


Foto: Team Supergiros

El sucreño criado en Villanueva, Bolívar, José ‘El León’ Serpa será el capo del equipo colombiano GW Shimano para la temporada 2018. Así lo dio a conocer el corredor tras firmar con la nómina categoría Continental.

Serpa, que estuvo durante más de diez años rodando por las carreteras de Europa, donde logró hacer presencia en tres Tour de Francia y siete Giro de Italia, ha iniciado el entrenamiento con su nueva escuadra, que tiene como director general a John Jaime González y director deportivo a Félix “El Gato” Cárdenas.

El GW Shimano contará con pedalistas especializados en en el plano, la subida y los embalajes, cumpliendo así con la tarea armar una nómina completa para afrontar los desafíos que se avecinan en 2018.

Serpa, bolivarense por adopción, como capo de la escuadra, tiene como primer objetivo competir en la Vuelta al Táchira, participar en los Campeonatos Nacionales y liderar al equipo en una de las carreras más importantes de 2018, la Clásica Oro y Paz 2.1.

Esta ronda ciclística será la primera carrera de la categoría internacional 2.1 a correrse en Colombia, que contará con la presencia de los hermanos Nairo y Dáyer Quintana, Winner Anacona, Carlos Betancur (Movistar), Sergio Luis y Sebastián Henao (Sky), Fernando Gaviria, Maximiliano Richeze y el francés Julián Alaphilippe (Quick Step Floors), entre otros.

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker