“No quiero incomodar al equipo”: Dumek Turbay sobre Real Cartagena


Foto: Gobernación de Bolívar

El tema Real Cartagena nuevamente ha entrado en la agenda del Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, quien ha reiterado nuevamente el apoyo al equipo, aunque afirmó a PrimerTiempo.CO que en diferentes ocasiones ha creado “incomodidad” a la familia Rendón. Por ello, el máximo mandatario de los bolivarenses expresó que busca siempre ser una persona que permita la unión del club.

“Yo no quiero ser una incomodidad para el club”, aseveró, “mi intención es ser una figura que genere unión, mas no que produzca discordia o discusiones dentro del equipo”.

Asimismo, Turbay Paz sostuvo que la incomodidad generada ha sido producto de declaraciones que ha entregado, donde expresa su preocupación por el equipo que afrontará su sexto año en la segunda división.

“Yo sé que me he vuelto incómodo para el equipo. Sé que hay molestia en algunos momentos de parte de la familia Rendón por mis declaraciones, pero ellos tienen que entender que Real es un patrimonio de los bolivarenses y más allá del marco legal que tiene la familia Rendón, todos estamos preocupados y yo quiero disfrutar al equipo en la A”, expresó el gobernador de Bolívar.

Dumek Turbay señaló, además, que no recibió ningún tipo de invitación para asistir a la asamblea extraordinaria de accionistas de Real Cartagena, convocada para el próximo 11 de diciembre, donde se evaluará el proyecto de capitalización para saldar las deudas del equipo. “No soy accionista, no estaría invitado a ello. Tendrán mucho de qué hablar”, agregó.

“Yo no quiero quedarme con el equipo, solo quiero es aportar y hacer entender que el método que se usa en nuestro gobierno, sea el mismo que emplee el equipo”, manifestó Turbay Paz, quien es reconocido como el presidente honorario de Real Cartagena.

Finalmente, el gobernador del departamento reafirmó su intención de seguir apoyando al equipo, teniéndolo como un “prioridad”. “Yo insisto, Real Cartagena es una prioridad de Gobierno. Está entre nuestras ilusiones, nuestros anhelos y lo más importante es que tenemos la disposición de apoyar al equipo para que ascienda”, sentenció.

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker