Real Cartagena entendió mal mi mensaje, no habrá reunión: Dumek Turbay


A través de las redes sociales, el gobernador de Bolívar Dumek Turbay respondió al comunicado de Real Cartagena, en el que el equipo heroico solicita que se agende una cita para “escuchar” lo que tiene para decir Turbay Paz.

PrimerTiempo.Co conoció que el mandatario recibió el comunicado con cierta incomodidad, pues a su juicio, no debe ser un tema de lo que él tenga para decir, sino una voluntad colectiva de dirigentes, hinchas y jugadores para sacar el equipo adelante.

En la cuenta de Instagram del cuadro heroico, Turbay respondió que “Mi compromiso con el Real es una realidad, reunión no puede haber, es un proceso de construcción colectiva, no persigo interés distinto en ayudar para ascender, cuando crean que haya un proyecto serio ahí estaré”.

Según Turbay, desde su silla no se está buscando con desespero que oigan lo que tiene para decir, sino que quiere hacer parte de una construcción general del Real Cartagena modelo 2018.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker