Real Cartagena está dispuesto a escuchar propuesta del Gobernador Turbay


Foto: Ricardo Ramírez – @Entretiempo995

Tras la entrevista concedida al gobernador Dumek Turbay Paz a PrimerTiempo.CO, en la que el mandatario afirma que no quiere ser incomodidad para Real Cartagena, y que la directiva no ha pactado una reunión con él, el club respondió a través de un comunicado de prensa que Turbay no generará nunca incomodidades, y que están abiertos a escuchar las propuestas del Gobernador para manejar el equipo en 2018.

“El Gobernador Turbay nunca generará incomodidad al Real o a la familia Rendón, ya que siempre se ha caracterizado por ser una persona proactiva a favor de Real Cartagena, y nadie le puede cuestionar el amor que le tiene a nuestro club. Por lo anterior, expresamos públicamente, que estamos dispuestos a escuchar la propuesta que tiene para el manejo de la plantilla profesional masculina del Real Cartagena”, indicó el club en su misiva.

“No quiero incomodar al equipo”: Dumek Turbay sobre Real Cartagena

“Nunca despreciaremos la ayuda de una persona con su conocimiento y con su actitud ganadora, virtudes por las cuales el club lo respeta profundamente. Estaremos atentos a la invitación (día y hora) que el Gobernador nos haga para reunirnos en su despacho”, concluye el comunicado.

Turbay había afirmado a este portal que no quería ser incomodidad para el club, y que dicha incomodidad ha sido producto de sus manifestaciones de preocupación por el futuro del equipo. Además, señaló que no fue invitado a la asamblea extraordinaria de accionistas que se realizará este 11 de diciembre.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker