Wilmer Parra no continuará con Real Cartagena


Foto: Colprensa

Luego de tres años, Wilmer Parra Cadena confirmó a PrimerTiempo.CO que no continuará con Real Cartagena luego de finalizar su contrato con el club, donde disputó 67 partidos y marcó 14 goles.

“El contrato se me terminó, no hubo más prorroga, ya se me venció. Ahora a seguir adelante, hacerle fuerza a Real Cartagena desde afuera para que ascienda y buscar otro club para seguir jugando”, expresó Parra Cadena.

El delantero vallenato tuvo un final de ciclo con Real Cartagena para el olvido, donde las lesiones lo obligaron a alegarse por más de un año y seis meses de la canchas. A pesar de no cumplir con el objetivo de ascender, Parra Cadena agradeció a la institución por el respaldo mostrado.

“Quiero agradecer a Real Cartagena por estos tres años, por esa hospitalidad que me brindaron, por el apoyo de la gente. Muy agradecido con esta ciudad, con personas que me apoyaron, pero ya ha finalizado mi etapa en el club”, señaló.

Parra Cadena se mostró “dolido” por no conseguir regresar al conjunto cartagenero a la máxima división del balompié colombiano y resaltó que se va con un “sinsabor”, especialmente luego de jugar dos semifinales en los tres años que vistió la camiseta del Heroico.

“Este año faltó un poco de suerte, realmente tuvimos para alcanzar el objetivo”, aseveró el ariete, “la serie con Llaneros en la ida era para ganarla con mayor amplitud, pero las expulsiones y el desempeño del árbitro nos perjudicó. En la vuelta trabajamos bien, hicimos el esfuerzo para llevarnos un resultado positivo pero no se pudo”.

El futuro para Parra, a sus 34 años, es incierto, ya que pasará a ser agente libre y, por ahora, ha recibido solo una propuesta para cambiar de equipo. “Solo hay una posibilidad en Argentina, donde jugaba, pero es un tercera división. Lo analizaré porque es complicado ir a otro país y a una categoría de esas. Esperaré a ver cómo se mueve el libro de pases, con la ilusión de seguir jugando al fútbol”, concluyó.

Hasta la fecha, la salida de Wilmer Parra es la única baja confirmada de Real Cartagena con miras a lo que será la temporada 2018. Sin embargo, se prevé que podrían salir más jugadores ya que hasta el próximo 15 de diciembre se mantienen vigentes algunos contratos. La lista definitiva de bajas la entregará el club ‘auriverde’.

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker