Carlos Mario Oquendo y Carlos Ulloa entregarán regalos a niños de Cartagena


Foto: Prensa Herbalife

Más de 600 niños que hacen parte de las Escuelas de Fútbol de Bolívar, se reunirán en el estadio de fútbol San Fernando para encender el fuego del deporte en el tradicional día de las velitas, como símbolo y representación de las oportunidades que pueden tener gracias a la práctica de una disciplina deportiva.

Este 7 de diciembre los pequeños de La Heroica encenderán la luz para que desde el deporte se resalten las oportunidades para sus vidas, se formen valores y se inicie el fuego por la sana competencia. El evento tendrá lugar a partir de las 2:30 de la tarde.

Una vela para cada valor y una luz por cada sueño, se reflejarán desde Cartagena en los rostros de los niños para que Colombia apoye cada vez más la escuela de valores que se promocionan desde el deporte, y que en esta oportunidad, cuentan con el apoyo del programa +Deporte +Futuro, patrocinado por Herbalife, un plan que durante 7 años en ciudades como Pereira, Medellín, Bogotá, Barranquilla, Villavicencio, Cali, Bucaramanga y Cartagena, ha patrocinado a casi 70 mil niños.

El encendido de la luz, para cada niño representa una mejor condición para afrontar la vida desde el deporte y la sana competencia, fomentando valores, alegría y formación integral. El programa +Deporte +Futuro, patrocinado por Herbalife, ofrece un proceso de crecimiento y estímulo por la actividad física, entregando implementación deportiva para la práctica deportiva y alimentando la esperanza de los pequeños a través de ídolos deportivos como futbolistas y medallistas olímpicos de la talla de Juan Guillermo Cuadrado, Katherine Ibarguen y Carlos Mario Oquendo, por citar tan sólo algunos ejemplos para Colombia.

Precisamente dos embajadores de la marca, el bicicrossista olímpico Carlos Mario Oquendo, así como el médico de la Selección Colombia y miembro del Consejo Consultor de Nutricionista de Herbalife Dr. Carlos Ulloa, acompañar a los 600 niños que estarán en Cartagena prendiento el fuego y recibiendo el apoyo a través de uniformes para la práctica y competencia.

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker