David Ferreira, ¿al Unión Magdalena?


A pesar de terminar el semestre lesionado, y errando un penal decisivo en la vuelta de la semifinal del torneo ante Llaneros, David Ferreira fue el jugador más determinante para Real Cartagena en la segunda parte del año.

Su continuidad en el equipo auriverde, conoció PrimerTiempo.CO, había quedado supeditada a la vinculación que tenga el Gobernador de Bolívar con el club el próximo año, tema que aún no está definido.

Pero mientras eso llega, PrimerTiempo.CO conoció informaciones provenientes de Santa Marta, que sitúan a Ferreira cerca del Unión Magdalena, de cara al torneo de ascenso 2018, en el que ‘el ciclón’ volverá a jugar en la capital del Magdalena, en el nuevo estadio de Bureche.

La información indica que David Ferreira habría asistido a una reunión con el presidente del club samario, Eduardo Méndez, en las que estaría ultimando detalles para su llegada al Unión Magdalena.

Ferreira, de 38 años, jugó 14 partidos esta temporada con Real Cartagena, anotando cuatro goles.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker