El cartagenero Hubert Bodhert no continuará con Jaguares


Foto: Colprensa

Huber Bodhert, quien salvó del descenso a Jaguares de Córdoba en esta temporada, habló con los dueños del equipo y llegó a la conclusión de que dejará el equipo felino e irá en busca de nuevas ofertas.

“No renovamos, yo creo que vamos a mirar otra opción, a buscar un aire diferente, yo creo que se acabó el tiempo de este cuerpo técnico acá, y solo quedan palabras de agradecimiento con la hinchada, con los directivos, con toda la institución”, afirmó el técnico cartagenero.

Desde hace  varias semanas el nombre de Hubert Bodhert suena en la carpeta de la Selección Colombia sub 20 y del Once Caldas, equipo que dirigió Francisco Maturana durante este semestre.

“Tenemos la opción de Once Caldas y lo de la selección, esperamos ya esta semana definir todo. Con la Federación ya hay una fecha para reunión así que toca esperar el transcurso de la semana”, finalizó Bodhert.

El técnico cartagenero trabajará en el club de Córdoba hasta el 10 de diciembre, fecha en la que inician las vaciones del club.

A la salida de Bodhert el 10 de diciembre de Jaguares se suman las salidas de el guardameta argentino Sebastián López y los jugadores Claudio Matías Velázquez, Jhon Fredy Salazar y Victor Manuel Zapata Mera.

Temas
Mostrar más

María Alejandra Cruz Fontalvo

Estudiante de comunicación social, UdeC. Redactora de www.PrimerTiempo.co. Periodista deportiva en Entretiempo995.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker