Seis jugadores tendrían lista su salida de Real Cartagena


Foto: Karoll Pineda – PrimerTiempo.CO

Real Cartagena empieza a encarar su recta final de 2017 con la mente puesta en lo que será el próximo año, su sexto temporada consecutivo en la segunda división de fútbol profesional colombiano. Por ello, en este cierre de calendario empiezan a conocerse algunos nombres que no continuarán con el equipo.

Así las cosas, PrimerTiempo.CO pudo constatar que seis jugadores tendrían finiquitada su salida del club. Se trata de Luis Herney Vásquez, Diego Copete, Geisson Perea, Jairo Roy Castillo, Wilmer Palacio y Steven Bermúdez, quienes serían los primeros en salir del equipo.

Incluso, fuentes cercanas a PrimerTiempo.CO, pudieron confirmar que Luis Vásquez regresó a Medellín desde la semana pasada y se pondrá a disposición del técnico Ismael Rescalvo para defender los colores del Independiente Medellín en la próxima campaña.

Asimismo, la cuenta Real Cartagena TV expuso en sus redes sociales que Diego Copete habría rescindido de su contrato con el cuadro ‘auriverde’ que tenía vigencia hasta el 2018.

Por ahora, son los únicos nombres que se conocen extraoficialmente que saldrán de la institución. Además, se espera el pronunciamiento del club en los próximos días para conocer el futuro del cuerpo técnico encabezado por José Fernando Santa.

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker