Entre el 13 y 14 de diciembre, “Béisbol Fest”, liderado por Julio Teherán


Foto: Mitchell Leff/Getty Images.

El beisbolista cartagenero Julio Teherán a través su fundación está organizando el Béisbol Fest que se llevará a cabo en Cartagena, durante los días 13 y 14 de diciembre.

En un en solo evento se presentarán los varios grandes ligas, con fines de beneficiar a los niños de sectores marginales y vulnerables de la ciudad y de los Montes de María.

El día 13 de diciembre se realizará una cena de gala con las estrellas invitadas al evento, y contará con la presencia de varios peloteros importantes dentro de las grandes ligas, mientras que el 14 se realizará la fiesta del béisbol en el estadio 11 de noviembre, allí habrá una feria de marcas deportivas, clínica  a niños de las escuelas de iniciación de béisbol de los sectores vulnerables, y un meet and great con los peloteros y estrellas invitadas, el evento iniciará a las 4:00 de la tarde.

La fundación Julio Teherán es una fundación sin animo de lucro que nació poco tiempo después de que el cartagenero fuera firmado por los Bravos de Atlanta. El objetivo general es concientizar al pueblo cartagenero de que el deporte es una de las herramientas más efectivas para enfrentar los posibles problemas venideros a través de un conjunto entre solidaridad, salud y deporte.

Temas
Mostrar más

María Alejandra Cruz Fontalvo

Estudiante de comunicación social, UdeC. Redactora de www.PrimerTiempo.co. Periodista deportiva en Entretiempo995.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker