Seis fueron los campeones del béisbol menor en Cartagenael pasado fin de semana


Foto tomada de eluniversal.com.co

El pasado fin de semana se llevaron a cabo en el estadio Mono Judas las finales del béisbol menor de Cartagena, dejando como monarcas en sus diferentes categorias a seis equipos y a la espera 4 campeones más. Bravitos de Lemaitre venció 2-1 a Mets y se convirtió en el nuevo rey de la categoría preparatoria élite.

En la categoría preparatoria desarrollo Tigres de San Fernando se convitió en el nuevo campeón, tras vencer 2-0 a Amidepor. El título de infantil se lo quedó Playa Blanca, debido a que venció 2-1 en los playoff a Nelson Blanco.

En pre-junior élite, Bravos de Colombia venció 2-0 a Universidad de Cartagena y se quedó con el trofeo. El duelo entre Comfenalco y Tampa Rays, en desarrollo, fue aplazado por violación a la regla y se deberá jugar un segundo juego. Por lo pronto, Comfenalco venció 1-0 a Tampa.

Fundación Tractores venció a Comfenalco 2-1 en la categoría pre-infantil y es el nuevo campeón del torneo de desarrollo. Amidepor es el nuevo campeón de juvenil desarrollo, tras imponerse por 2-0 a Marialabaja.

Todavía restan por definirse los campeones de las categorías juvenil élite; junior élite y desarrollo. En juvenil élite clasificaron a los preplayoff Cararín, Malagana, Universidad de Cartagena y Bravos de Colombia.

Hoy, a las 9:30 am, juegan en Malagana  Cararín y Malagana. En junior élite, tambíen se juegan hoy, pero en Malagana, a las 10 am, Jackies y Campesinos de Malagana. En junior desarrollo, se miden hoy Colorado y Bravitos de Lemaitre, a las 11 am en el estadio 11 de Noviembre.

Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker