Seis fueron los campeones del béisbol menor en Cartagenael pasado fin de semana


Foto tomada de eluniversal.com.co

El pasado fin de semana se llevaron a cabo en el estadio Mono Judas las finales del béisbol menor de Cartagena, dejando como monarcas en sus diferentes categorias a seis equipos y a la espera 4 campeones más. Bravitos de Lemaitre venció 2-1 a Mets y se convirtió en el nuevo rey de la categoría preparatoria élite.

En la categoría preparatoria desarrollo Tigres de San Fernando se convitió en el nuevo campeón, tras vencer 2-0 a Amidepor. El título de infantil se lo quedó Playa Blanca, debido a que venció 2-1 en los playoff a Nelson Blanco.

En pre-junior élite, Bravos de Colombia venció 2-0 a Universidad de Cartagena y se quedó con el trofeo. El duelo entre Comfenalco y Tampa Rays, en desarrollo, fue aplazado por violación a la regla y se deberá jugar un segundo juego. Por lo pronto, Comfenalco venció 1-0 a Tampa.

Fundación Tractores venció a Comfenalco 2-1 en la categoría pre-infantil y es el nuevo campeón del torneo de desarrollo. Amidepor es el nuevo campeón de juvenil desarrollo, tras imponerse por 2-0 a Marialabaja.

Todavía restan por definirse los campeones de las categorías juvenil élite; junior élite y desarrollo. En juvenil élite clasificaron a los preplayoff Cararín, Malagana, Universidad de Cartagena y Bravos de Colombia.

Hoy, a las 9:30 am, juegan en Malagana  Cararín y Malagana. En junior élite, tambíen se juegan hoy, pero en Malagana, a las 10 am, Jackies y Campesinos de Malagana. En junior desarrollo, se miden hoy Colorado y Bravitos de Lemaitre, a las 11 am en el estadio 11 de Noviembre.

Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker