Ayron Del Valle, esta noche con Millonarios ante América


Los futbolistas bolivarenses actuaron y volverán a actuar en cada uno de los frentes que se encuentran. Omar Albornoz con Tolima en las semifinales de la Liga Águila, al igual que Ayron Del Valle con Millonarios y Deimer Ruiz, que ascendió con el Boyacá Chicó a primera categoría ayer; y Orlando Berrio sigue recuperandose de su lesión, mientras su equipo, el Flamengo, disputa la final de la Copa Sudamericana.

El cartagenero Omar Albornoz, con Deportes Tolima, disputó ayer la primera semifinal de la Liga Águila II, en la que su equipo cayó 1-0 de local, en Ibagué, ante Santa Fe. Albornoz no fue tenido en cuenta por Alberto Gamero para ingresar al terreno de juego.

En la otra llave, Ayron Del Valle, el hombre nacido en Magangué y actual goleador de Millonarios con 9 goles, se enfrentará hoy a América de Cali en el estadio Pascual Guerrero, a las 7:45 de la noche. Recordemos que Millonarios viene de vencer a La Equidad en cuartos, en los que Del Valle marcó un tanto en la ida, por otra parte, América dejó atrás a Junior de Barranquilla, donde milita el cartagenero Rafa Pérez, luego de vencerlo por penales en el Metropolitano.

En el Torneo Águila, el cartagenero de 22 años y jugador de Boyacá Chicó, Deimer Ruiz, avanzó a la primera ‘A’ del fútbol colombiano, luego de derrotar por penales 5-3 a Itagüi Leones. El cartagenero disputó 5 partidos en la actual campaña del Chicó y no marcó goles en el equipo de Tunja, tampoco hizo parte del equipo que consiguió el primer Torneo Águila del año ante Real Santander, para poder ganarse el cupo a la gran final que consiguió ayer, sin embaro, el nacido en 1995 hace parte del club desde 2014, debutando allí en 2015.

Por otro lado, el equipo del cartagenero Orlando Berrio, Flamengo, jugó ayer la primera final de la Copa Sudamericana ante Independiente de Avellaneda, cayendo 2-1 en condición de visitante, los goles convertidos por Rèver para los de Rio de Janeiro; Gigliotti y M. Meza marcaron para los rojos de Argentina.

Por su parte, Berrio sigue con la recuperación de la lesión de rodilla que sufrió el pasado 22 de octubre ante Sao Paulo, por el Brasileirao. La lesión estaba presupuestada para 8 meses fuera de las canchas, pero todo depende de la evolución que tenga el cartagenero con la recuperación.

Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker