“Cerramos el 2017 con el mejor resultado de Bolívar en su historia”: Jairo Osorio


Foto: PRIMERTIEMPO.CO

Jairo Osorio Leal, Gerente de Iderbol, habló acerca del crecimiento que ha tenido el Surf en Bolívar, las metas que se han cumplido desde el año 2016, el balance de lo que ha dejado este 2017 para Bolívar y lo que será el plan de trabajos para los deportistas en 2018 con miras a los Juegos Nacionales en 2019.

En charla con PRIMERTIEMPO.CO, Osorio Leal se expresó acerca del progreso que ha tenido el Surf en nuestro departamento y los grandes resultados obtenidos desde 2016 y del cómo cierra el 2017 con la medalla de bronce obtenida por  Freddy Marimón en el Mundial de Surf Adaptado: “Es un deporte potencia en Bolívar y que hoy hace parte de Juegos, es un deporte que fue priorizado en 2016 por el instituto. Ha dado buenos resultados, los dio en el 2016 y cierra con estos grandes resultados en el 2017”,aseveró.

El gerente del Iderbol también habló del balance de las diferentes ligas bolivarenses y de la importancia de los planes de entrenamientos o trabajos para cada disciplina: “Seguimos cumpliendo con lo que se dijo en 2016. En ese año se le entregaron a todas las ligas un plan de entrenamiento y un plan de trabajo en busca de Juegos Nacionales, eso fue lo que hicimos en el primer año (2016) y trajo grandes resultados. Lo volvimos a hacer en 2017 y cerramos el año con el mejor resultado de Bolívar en todos los tiempos” y agregó que “ en los últimos 15 años nuestro departamento no había tenido estos resultados, lo cual fue demostrado en Juegos Bolivarianos, fue la mejor participación de Bolívar en esas competencias y en 2018 no cambiará en nada, todo se trabajará para nuestra mayor meta y esos son los Juegos Nacionales de 2019”, aclaró.

Por último, Jairo Osorio Leal se pronunció acerca de lo que será el plan para 2018 “en este mes o a principios del próximo vamos a cerrar el plan de trabajo para 2018” y culminó diciendo que “las distintas ligas le han dado prioridad a algunos eventos, pero nosotros como instituto estamos revisandolos con las medidas que estamos aplicando para saber a qué competencia vamos a asistir, con qué nos vamos a medir y qué resultados deben ser resultados en esas competencias. se dará prioridad a los campeonatos que exijan a nuestros deportistas de cara a Juegos Nacionales en donde buscaremos lograr los mejores resultados de la historia”, finalizó Jairo Osorio Leal, Gerente de Iderbol.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker