Cinco colombianos en el Ranking WBA de noviembre


La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ha publicado los rankings de los mejores 15 clasificados en todas las divisiones. Eleider Álvarez, Samuel Vargas, Darleys Pérez, Yeison Vargas y Robert Barrera, integran la lista de colombianos integrantes del ranking AMB en sus diferentes pesos. El mejor posicionado es Robert Barrera ya que ocupa el quinto puesto en las 108 libras.

Yeison Vargas se encuentra en La décimo tercera posición de las 118 libras Bantamweight. El de Santa Rosa, Bolívar ostenta un récord de 13 victorias (9 por KO) y ninguna derrota. En su división el campeón es Luis Nery.

Robert Barrera solo es superado por Carlos Cañizales, Tibo Monabesa, Tetsuya Hisada y Jonathan Taconing. Además, el campeón de las 108 libras es Ken Shiro. Barrera ostenta un récord de 12 peleas ganadas (7 vía KO) 1 pelea empatada y otra perdida.

En las 175 libras, el de apartadó, Antioquia, Eleider Álvarez se encuentra en la posición número 14 de este ranking con un récord imbatido de 18 peleas ganadas (10 por la vía del KO) y 0 derrotas. El campeón de esta división es Adonis Stevenson, recordemos que Álvarez no ha podido enfrentarse al canadiense Stevenson por el campeonato, pese a ser una pelea obligatoria.

Samuel Vargas se encuentra en la posición número 14 del peso Welter de 147 libras. El bogotano tiene un récord de 29 peleas ganadas (14 por la vía KO) ha empatado 1 y perdido 3 (2 por KO). El campeón de esta división es Keith Thurman.

Por último, Darleys Pérez se encuentra en la décimo tercera posición del ranking Super lightweight de las 140 libras. El de Urabá, Antioquia, mantiene un récord de 32 peleas ganadas (20 por KO), 1 empatada y 1 perdida. El campeón de esa división es Terence Crawford.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker