“Nuestro grupo en Rusia es bueno y parejo”: Carlos Ulloa


Carlos Ulloa, médico de la selección colombiana de fútbol, habló acerca de lo que viene para la selección, lesiones de los jugadores, adaptación a Rusia y el grupo que integran los cafeteros en esta cita orbital.

Carlos Ulloa le reveló a PrimerTiempo.CO el estado anímico de los jugadores, lo parejo que es el grupo H que integran junto a Polonia, Senegal y Japón, como también la logística que se llevará del departamento médico a Rusia: “Estamos muy animados, el grupo H es muy bueno, parejo y ya pensando en la parte logística y de preparación. Estamos recibiendo la información de FIFA para la parte de importación, llevada de insumos médicos, equipos médicos y personal”, afirmó.

Ulloa continuó hablando de las lesiones de los jugadores y los procesos que se hacen cuando un futbolista está lesionado y se está pendiente al proceso de recuperación que se les realice: “Seguimos en contacto con ellos permanente y haciendo seguimiento muy cercano, acompañándolos en sus procedimientos en los clubes, como también estaremos al tanto de cada lesión que tengan y el proceso que se les lleve a cabo”, enfatizó.

Por último, el médico de la selección colombia se expresó acerca del proceso que se hará para adaptarse a su sede en Rusia y desempeñar sus funciones de la mejor manera: “Ellos tienen la experiencia de jugar en europa, pero muy seguramente iremos mucho antes para aclimatarnos, acostumbrarnos al horario y así poder desempeñar mejor nuestras funciones”, finalizó Carlos Ulloa, médico de la selección colombiana de fútbol.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker