Campeonato nacional de ciclismo de ruta se hará entre el 2 y 4 de febrero, en Medellín


Foto: AP

El evento de carretera que reúne a los pedalistas más selectos del país, se llevará a cabo en Medellín, capital del departamento de Antioquia entre el 2 y el 4 de febrero de 2018, con la presencia de las grandes estrellas colombianas en la élite mundial.

El día viernes 2 de febrero se realizará la prueba de contrarreloj individual, mientras que el domingo 4 estará reservado para el espectáculo de los mejores ciclistas del pelotón nacional en compañía de los grandes referentes nacionales en el mundo.

La decisión del cambio se tomó de común acuerdo con los ciclistas que compiten en Europa, quienes por sus compromisos profesionales no podrían estar en las fechas inicialmente pactadas en el calendario de Fedeciclismo (21 al 25 de febrero).

Por tanto, la Federación se movió a la nueva fecha, para lograr mantener el espectáculo con la participación de los mejores del pelotón, y de paso, ver al nuevo monarca de la ruta estrenando el tricolor en la carrera Colombia Oro y Paz, del 6 al 11 de febrero.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker