Leones vencieron 8-4 a Tigres, y se aferra al primer lugar


Foto: Prensa Tigres

Los Leones de Montería ganaron 8 carreras por 4 el tercer partido de la Decima primera serie de la Liga Invernal del béisbol profesional colombiano – Copa AVG300.

En este partido, los monterianos abrieron la cuenta 1 carrera por 0 en la parte alta del segundo inning y en el cierre de esa misma entrada los cartageneros igualaron el compromiso para colocar el marcador 1-1, dicho marcador se mantuvo de esa manera hasta la parte alta del quinto episodio cuando los cordobeses volvieron a anotar una rayita mas para ampliar su marcador y colocarlo 2 x 1. Posteriormente los cartageneros, se hicieron sentir en la parte baja de esa misma entrada y consiguieron nuevamente igualar el partido 2-2.

Abriendo el sexto inning los Leones marcaron la ventaja y anotaron dos carreras mas para poner el compromiso 4 a 2. Los Tigres anotan una mas para su cuenta en la baja del sexto y  acortaron la ventaja 4 carreras por 3. En el séptimo capitulo los felinos del Sinú ampliaron la ventaja pasando por el plato 3 rayitas y en el cierre de esa misma entrada los heroicos anotaron una mas para colocar el score 7-4. Finalmente el encuentro lo sentencio Leones en la parte alta del noveno episodio, añadiendo la ultima carrera para su cuenta y terminar 8 carreras por 4.

En este primer partido los Leones conectaron 12 hits y los Tigres conectaron 10 hits. Pero ambos equipos cometieron 1 error.

El Pitcher Ganador fue Wilfredo Ramírez (5.1), el Pitcher Perdedor fue Yeiser Marrugo (5.2) y cómo Jugador Destacado estuvo Jordán Díaz de 3-3, 1 doble, 1 anotada y 1 impulsada.

La décima segunda serie, tendrá actividad el día Martes (12) y Miércoles (13) en la ciudad de Sincelejo, donde Tigres de Cartagena visitara a los Toros de Sincelejo.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker